9 ene 2018

¿Qué esperamos del 2018?




2018

¿Sois de marcaros objetivos cuando empieza un nuevo año? 
Ahora que ya hace unos días que ha empezado el 2018 nos apetece compartir con vosotros los nuestros. 
Dicen que para conseguirlos éstos deben ser realistas así que esta vez no vamos a ponernos metas inalcanzables y ¡lucharemos por conseguirlos!












Una vida saludable

¡Esto no quiere decir que ahora vayamos a ser súper atletas! Por ahora nos vamos a centrar en mejorar nuestra alimentación, llevar una vida menos sedentaria (siempre es mejor usar las escaleras que el ascensor...) y no nos engañemos, esos pecados que nos alegran la vida seguirán estando ahí ;)

Cuidar la imagen

Como ya os contamos en algún video, este año queremos proponernos, sobretodo entre semana, salir de nuestra zona de confort. Hasta ahora para el día el día los básicos eran nuestros aliados y por eso nuestros outfits los encontrábamos muy simples. A partir de ahora queremos darle vida con complementos o prendas que lo hagan más especial (un collar llamativo, una americana sobre una básica, un tacón...). 

Con el maquillaje nos pasa exactamente lo mismo. Para trabajar nos centramos en corrector y máscara de pestañas, y oye! con lo que adoramos los pintalabios, ¿porqué no los usamos entre semana?

Explorar mundo

¡Este año Cádiz no se nos escapa! Además nuestra lista de destinos a los que viajar no hace más que aumentar. Conocer otras culturas, personas y costumbres es una manera única para crecer como personas y enriquecernos el alma. 
¿Tenéis algún destino pensado para este 2018?

Disfrutar del entorno

Muchas veces nos empeñamos en buscar la felicidad, cuando la realidad es que la tenemos con nosotros todo el tiempo. 
Disfrutar de un chocolate caliente en el sofá, leer un buen libro, darte un baño en el mar, una cena con tus amigos de siempre, encuentros familiares... ¿Qué hay mejor que eso?

¿Y las Padizzzz?

Evidentemente este 2018 vamos a seguir juntas en este hobbie. Queremos darle más caña, organizarnos mejor, y que los días de publicación sean fijos para que nadie se pierda nada :) ¿Seremos capaces?


¿Los cumpliremos? Al menos lo vamos a intentar, aunque ya nos conocéis... en unos meses pueden esfumarse... ¿o no? 

¿Cual es vuestra lista? ¡Contadnos!


1 comentario:

  1. Hola guapísimas, soy seguidora de vuestro canal de youtube, y ahora veo que también soy bloggers. Muy buen post, y a seguir con este blog, que seguro os encantará y os dará muchas satisfacciones. Un beso fuerte (també soc catalana, de Barcelona). Olga.

    ResponderEliminar