SOBRE NOSOTRAS




Nos llamamos Sheila y Ester y estamos en el mundo blogger desde el 11 de Septiembre 2015. 

Todo empezó en Cádiz, uno de nuestros lugares favoritos en el mundo.
Allí empezamos esta aventura creando nuestro Instagram y nuestro canal de Youtube para compartir este hobbie. 
Decidimos llamarlo Padizzzz porque era la mezcla perfecta de Palau (nuestro pueblo de siempre) y Cádiz.

Ambas pasamos ya esa mágica cifra de los 30, esos años en los que pasas de salir tres veces por semana a hacerlo tan sólo una y estar literalmente muerta al día siguiente. Esa edad en la que todo el mundo te pregunta que para cuando la familia, en la que salen las primeras arrugas y empieza a costar más mantenerse en forma.
Pero también aprendes, aprendes a saber qué quieres en tu vida, aprendes a quererte y aceptarte tal cual eres, y sobre todo aprendes a rodearte únicamente de aquello que te importa.
¿Hermanas? La eterna pregunta, a la que contestamos sí pero no, no somos hermanas de sangre pero sí de corazón (nuestro tattoo lo confirma), amigas desde 2010 y para siempre.


Somos Terapeutas Ocupacionales, luchadoras en nuestra profesión para hacerla llegar lo más lejos posible y enseñarle al mundo de lo que somos capaces.

"Tus capacidades siempre serán más grandes que cualquier discapacidad"

Locas del maquillaje (adictas a iluminadores y labiales), los viajes, la moda y la comida (el sushi es una adicción). Todo eso es lo que vais a poder encontrar en este Blog los martes cada 15 días.


¿Os apetece quedaros con nosotras?