18 sept 2017

¿Es la Paradise la nueva Better Than Sex?









Hace tan solo unos dias llegó a España la nueva Paradise Extatic de L'Oréal Paris. Esta nueva máscara promete un volumen espectacular y una longitud máxima.
Entre sus ingredientes destaca el aceite de ricino aportándole a las pestañas suavidad y flexibilidad.


En esta imagen podéis ver la diferencia de llevarla a no con tan sólo una capa de máscara.

Desde su lanzamiento todo el mundo se pregunta si es la nueva Better Than Sex de Too Faced.

¿Las comparamos? 



Empecemos por el packaging. Ambas son elegantes, aunque al cogerlas sorprende el poco peso de la Paradise, debido seguramente al material del cual está hecha. Ésta además contiene 6,4ml versus los 8ml de la Better Than Sex.

La aplicación es muy similar ya que los goupillones a primera vista tienen una forma parecida. Son grandes y tupidos pero si nos fijamos bien, las cerdas (con perdón jaja) de la Better Than Sex son algo más largas provocando muchas veces que sea más fácil mancharse el párpado al usarla.
Además, como punto a su favor, destacamos la punta que tiene la Better Than Sex y que ayuda a definir mejor las pestañas de la esquina exterior del ojo.
Ambas necesitan trabajarse bien ya que corres el riesgo de dejar las pestañas demasiado apelmazadas y con algunos grumos.


Donde sí encontramos una gran diferencia es en el precio. 
La Paradise Extatic la podemos encontrar por 10/12€ en tiendas online como Maquillalia, Primor, además de en infinidad de perfumerías y tiendas físicas que venden L'Oréal Paris.
En cambio la Better Than Sex únicamente la podemos encontrar en Sephora por 23,90€ el tamaño grande, y 10€ la minitalla. 

Hemos aplicado cada máscara en un ojo para poder apreciar las diferencias:

Better Than Sex                      Paradise Extatic
¿Las apreciais? Nosotras sí.

A simple vista pueden parecer clones pero si observamos detenidamente encontramos alguna diferencia. 
La Better Than Sex hace que nuestras pestañas sean más curvas y ópticamente parezcan más largas y levantadas. En cambio la Paradise Extatic tenemos la sensación que las hace más negras pero no las levanta ni curva tanto como la Better Than Sex, aunque sí, también hace una locura de pestañas.




¿Es la Paradise la nueva Better Than Sex? Para nosotras, quieren parecerse, de hecho se parece bastante, pero los resultados que obtenemos no son los mismos. 


¿Somos capaces de elegir una? Nosotras no.

Cierto es que ambas hacen que tengas ¡pestañas de infarto! 
Tupidas, muy negras y con un volumen muy 🔝

Para el día a día nos quedamos con la Paradise por su precio pero cuando queremos un maquillaje más trabajado y potente sin duda nos quedamos con el efecto de la Better Than Sex.


¿Con cual os quedáis? ¿Las habéis probado?















25 comentarios:

  1. Felicidades por vuestro nuevo blog chicas! Bienvenidas al mundo blogger! Pues la verdad es que la Better than sex fue una de mis favoritas durante mucho tiempo, pero había cosas que no me terminaban como por ejemplo el residuo que me deja en la ojera a lo largo del día, o lo que comentáis del cepillo que es muy fácil mancharte el párpado...eso sí, unas pestañas de infarto que me encantan! La verdad es que la paradise es una buena alternativa ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primer comentario! q ilusión! gracias por pasarte! A nosotras la Better nos aguanta muy bien! no nos deja los residuos...quiza no la llevamos tantas horas puesta 😬 y sin duda, es buena alternativa la Paradise! gracias de nuevoo! un besoteee

      Eliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por la de Loreal!!! Pero por ahora... demasiadas tengo para comprarla jjaja prefiero en su dia coger la de too faced porque me mola que la curve 😍
    Bienvenidas a blogger guapas!!!!!! Ganas de leer más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass por pasarte bonitaaa! ayy nosotras no hemos podido resistirnos a probarla 😂 ambas son una mascara de la leche! pero la curva de la better...es mucha curva! jiji un besazoooooo

      Eliminar
  3. No he probado ninguna pero ahora tengo ganas!!!! Enhorabuena por esta nueva aventura! Sin duda os acompañaré por aquí también!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debes probar las dos! Te recomendamos que primero la de loreal para que te impresione y después la better para que ya alucines! Gracias por acompañarnos por tooodos los caminos!!! Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Mis amoores!!! Bienvenidas al mundo blogger!!!! Genial post, tengo la máscara xo aun no la he estrenado, tengo varias abiertas y quiero acabarlas. Mil besazos💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pos leernos!! Pues cuando la pruebes ya nos dirás tu opinión pero gustar, seguro que te gusta!

      Eliminar
  5. Bienvenidas a este mundo Blogger!! Pues yo siempre he tenido una relación amor /odio con la Bettter than sex, por eso,voy siempre con prisas y me mancho. Así que me lancé con la paradise y me gusta mucho más, aunque ambas dejan pestañones. Ánimo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte!! como ya decimos en el post...ambas son puro love en las pestañas! 👌🏻 elegir...ahi ta depende de las pestañas de cada uno! jiji un bsoteee

      Eliminar
  6. Pues la mascara better than sex era mi mascara favorita ,pero desde que he empezado a utilizar paradise me quedo con la de Loreal,a mi me hace el mismo efecto en las pestañas y la siento mucho más ligera ya que con better than sex Al final del día parecía que me pesaban los ojos y me molestaba mucho el residuo que aveces se me metía en el ojo.loreal lo has hecho muy bien!!!!!enorabuena por el blog chicas,seguid inspirando nos así y enseñandonos cosas nuevas.un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leernos! la verdad es que cada pestaña es un mundo! mucha gente tiene ese amor odio con la better, justo por eso q dices de los residuos...pero a nosotras no nos pasa y la adoramos mucho! jiji seguiremos dandole caña a la paradise a ver como se comporta! jiji

      Eliminar
  7. Chicas, felicidades por el Blog y el contenido está genial. Muy bien explicado y marcando bien las diferencias, os felicito nuevamente, buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me sale como desconocido pero soy Esther de bri_consejosdebelleza en Instagram

      Eliminar
    2. Gracias por leernos!!!! Nos alegra que te guste!!! Besitos!!!

      Eliminar
  8. Recien las conozco por IG . Suscrita al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la familia entonces! Tb tenemos canal de youtube. Si nos buscas como es padiz nos verás en acción. Besitos!!!

      Eliminar
  9. Bienvenidas al mundo blogger. Una entrada genial, soy de las pocas que se ha resistido al boom de esta máscara pero es que tengo mil... Al final tendré que comprarla! Millones de besetes amorosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! y bienvenida por aqui tb!! ☺️ al final todas caemos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ un bsooooooteee

      Eliminar
  10. Con la Better Than Sex por supuesto, se nota mucha diferencia, unas pestañas están divinas y las otras noooo. Todas las pruebas, reviews que he visto dicen que noooo a la de Loreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. almenos en nuestras pestañas la preferimos!! cada pestaña es un mundo, quiza somos las raras...jajajaja

      Eliminar
  11. Ya las sigo por IG (desde hace un tiempooo) y me gustan mucho, hacen una buena pareja. Me gusta, no hay nada así. Seguro que por aquí lo van a "petar" chicas. Besos de @madiagar59

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graaaacias guapa!! nos alegra verte por aqui tb!! un bsazo enormee

      Eliminar
  12. Aiii..!!! Que indecisión más grande! Yo soy una loca enamorada de la better than sex, pero claro... leyendo estas cosas, para el día a día como habéis dicho veo totalmente planteable la opción de comprar la Paradise además de la curiosidad de probarla. Decidido, acaba de pasar directamente a la lista de deseos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, para el dia a dia la paradise y para maquillajes más trabajados la better para nosotras es imprescindible. Ya nos darás tu opinión cuando la pruebes! Besitos y gracias por leernos!

      Eliminar