27 mar 2018

Review Base Infalible Stick de L'Oréal



 


Las que nos seguís desde hace tiempo por nuestras redes sociales, sabéis que no solíamos usar base de maquillaje, que éramos mas de CC Cream pero desde hace un tiempo nos estamos animando a probar algunas. Y oye, estamos descubriendo un mundo maravilloso :)


Hace ya un mes que estrenamos la base de maquillaje "Stick de Maquillaje Infalible 24h" de L'Oréal así que os podemos hablar de ella con total conocimiento.

Sin duda su formato en stick es lo primero que llama la atención, nunca antes habíamos probado una así. Teníamos nuestras dudas ya que pensábamos que sería algo "dura" pero nada más lejos de la realidad. A pesar de ser en stick es muy muy cremosa y se funde, trabaja y difumina genial en la piel.

Además por su formato es super cómoda de aplicar, directamente en la piel, lo que hace que no manches nada tus manos aplicando antes ahí el producto (como solemos hacerlo normalmente según el tipo de aplicador de las bases...) ni poniéndola sobre una paleta... y tampoco así se desperdicia nada de producto ya que va todo directo al rostro y únicamente hay que difuminarlo. También por su formato se ha convertido en nuestra compañera de viaje. Es más difícil que se rompa con los golpes y oye,  es un líquido menos que llevar en los aviones. 

A nosotras como más nos gusta difuminarla es con esponja ya que el acabado es más natural aunque con brocha también da un buen resultado así que ya es más cuestión de gustos y probar lo que más se adapte a vosotros.

Existen seis tonos en el mercado (el nuestro es el Beige Eclat) que podéis ver en la siguiente foto:




No es una gran variedad de tonos pero sí es cierto que los hay muy claros y otros bastante oscuros lo que hace del stick un buen aliado no sólo como base de maquillaje sino también como corrector en puntos específicos del rostro (para iluminar y contornear).

Otra de nuestras dudas era si esta base, indicada para todo tipo de pieles, sería también infalible para las pieles mixtas-grasas. Sorprendentemente podemos deciros con toda la alegría en el cuerpo que sí, aguanta horas y horas sin brillos ni retoques incluso en piel mixta-grasa. En piel normal también funciona estupendamente y dura y dura muchas horas sin resecar la piel.


No marca poros ni lineas de expresión. La cobertura es ligera-media. Nosotras con solo una capa tenemos suficiente ya que las imperfecciones que tenemos son pequeñas (alguna marquita de algún granito...) y tampoco estamos acostumbradas a vernos con mucho producto en el rostro. Aunque es muy modulable por lo que se puede añadir alguna capa más y se trabajará perfectamente. El acabado es muy natural y muy cómodo de llevar en la piel, apenas parece que lleves nada.

Como veis en la fotografía unifica el tono de la piel pero deja al descubierto marcas/pecas...

En cuanto a la transferencia, podemos deciros que se va asentando poco a poco por lo que al principio si transfiere pero con el paso de las horas no mancha.


Podéis encontrarla por 12,95€ en Maquillalia 



Como siempre acabamos con una pregunta, ¿La habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Contadnos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario